Gayà (AFEDECO): “La conselleria de Yllanes, al menos, ha tenido empatía con el comercio”

Dentro de nuestro Examen al Govern en el ecuador de la legislatura, hoy le toca el turno al vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes.

Así, Antoni Gayà, presidente de la patronal AFEDECO, ha señalado que “no tengo más que buenas palabras para la conselleria, sobre todo para el señor Miquel Piñol, director general de Comercio. Siempre ha habido voluntad de trabajar juntos y eso es de de agradecer”.

De hecho, el representante de la patronal, ha recalcado que “hemos sentido empatía por parte del Govern, que es lo mínimo que pedimos. Mucha más empatía, de hecho, por parte de la conselleria que por parte del Ajuntament”.

Eso sí, Gayà señala que “el gran reto que le queda por delante al departamento de Juan Pedro Yllanes es el de la regulación del comercio electrónico. Es una barbaridad. En la mayoría de casos se trata de grandes empresas que no dejan nada de dinero en Mallorca. Se están destruyendo muchos puestos de trabajo y, realmente, el cliente acaba comprando muchas más cosas de las que realmente necesita. Hay que llevar a cabo campañas de concienciación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here