Presentan el libro “Històries de Binissalem” del historiador local Juan Martí Garcias

El libro “Històries de Binissalem” elaborado por el historiador local Juan Martí Garcias se ha presentado en sociedad, contando con la colaboración del Ajuntament de Binissalem.

Su autor, Juan Martí Garcias, ha asegurado que “son historias que hacen referencia a la Mare de Déu de l’Assumpció, al patrón Sant Jaume, la plaza y el campanario”.

Por su parte, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado que “intentamos ayudar a todos los que son capaces de hacer un libro, a todos los que son capaces de poner en un papel parte de su vida para que no se pierda su historia y darla a conocer y transmitirla de generación en generación y a aquellos que son capaces de hablar de nuestra historia y patrimonio”.

Asimismo, Martí ha afirmado que “una sociedad culta, que conoce lo que es, de donde viene, su cultura, seguro, que triunfará y este es el pueblo que queremos. Un pueblo abierto a la cultura y al patrimonio y ser capaces de encarar el futuro con coraje para llegar al éxito y estoy seguro que lo lograremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here