El escritor Edward Apelian presenta sus dos primeros libros en CANAL4 Ràdio

‘Las 4 leyes ancestrales del ser’ es el primer libro del escritor mallorquín de origen armenio, Edward Apelian. El primero de los 50 que quiere llegar a escribir.

“Soy descendiente de supervivientes del genocidio armenio de 1915. Nacido en la antigua Persia, criado en Italia y estoy en Mallorca desde 1982”, ha explicado Apelian.

“Cuando cumplí los 50 años decidí empezar a publicar, mi intención es intentar promover la verdad y el amor”, ha destacado Apelian, añadiendo que su primer libro, ‘Las 4 leyes ancestrales del ser’ es un libro “informativo, corto y profundo que habla de las cuatro doctrinas: creencias y religión, filosofía, metafísica y espiritualidad”.

Pero aquí no acaba todo y es que el invitado ya ha adelantado que próximamente saldrá a la venta su segundo libro, una novela titulada “El hombre de Venus”. “Está basado en hechos reales dentro de tu imaginación metafísica y el prólogo es una carta en honor a las mujeres”, ha asegurado Edward Apelian. “Es una verdadera historia de amor, valentía, coraje, disciplina, liderazgo y lealtad”, ha añadido el escritor.

Apelian no descansa y ya está inmerso en la redacción de nuevos libros. De hecho, el escritor ya ha afirmado que su intención es llegar a escribir 50 libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here