INBISA ya trabaja en las obras de construcción de su promoción residencial INBISA Arxiduc

INBISA, una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España, ha iniciado recientemente las obras de construcción de su promoción residencial INBISA Arxiduc, ubicada en la capital balear.

“El proyecto abarca una manzana entera. Es decir, damos a cuatro calles y el interior de la manzana se destina zona comunitaria privada, cerrada únicamente a los propietarios de las viviendas”, ha señalado Manuel Balcells, director general de INBISA.

El propio Balcells ha indicado que se trata de “viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. También hay áticos con solarium y con terrazas, además de viviendas en planta baja con terrazas muy amplias. Eso sí, cabe destacar que todas las viviendas tienen terraza y todas tienen pasantes, es decir, que dan a fachada y al interior de la manzana o, en su caso, a dos calles haciendo esquina”.

Las obras empiezan a ser visibles en el solar ubicado en las afluencias de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferretjans. INBISA tiene prevista la entrega de la promoción en el primer trimestre de 2023.

Con el inicio de las obras INBISA sigue avanzando en el desarrollo de esta promoción, que ya cuenta con más del 50 por ciento de las viviendas vendidas. La constructora San José es la compañía encargada de la ejecución de las obras y el Banco Santander es la entidad financiadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here