Lampo Rosso se impone en la primera regata “Alcudiamar-Projecte Home Balears”

Alcudiamar-Projecte Home

Embarcaciones de diferentes clubs náuticos de la isla han participado a lo largo de este fin de semana en el primer trofeo “Alcudiamar-Projecte Home Balears”. La regata ha tenido un marcado carácter solidario, y su recaudación se ha destinado íntegramente a beneficio de la ONG fundada por Bartomeu Catalá que centra sus esfuerzos en la rehabilitación y reinserción social de personas afectadas por adicciones.

La competición, que se ha desarrollado a lo largo de dos jornadas en aguas de la Bahía de Alcudia, estaba dirigida a cruceros de la clase OCR/RI. Finalmente se ha impuesto como vencedor absoluto la embarcación Lampo Rosso, capitaneada por Juan Jofre. En segundo lugar ha quedado el Panarea, embarcación de Joan Piza, y en tercer lugar el Boomerang de Damià Jaume.

Alcudiamar-Projecte HomeLa entrega de trofeos ha contado con la presencia de Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Pep Escales, capitán marítimo de Palma, Bartomeu Català, presidente de las fundaciones de Projecte Home, Bàrbara Rebassa, alcaldesa de Alcudia, Bartomeu Bestard, CEO de Alcudiamar, Mónica Lorenzo, expansión manager de Just Fuel, Pepe Cernuda, responsable técnico del Comité de regatas, Álvaro Sánchez, Fundraising Manager de Projecte Home, y Miquel Espinosa, responsable de la Autoridad Portuaria de Alcúdia.

Este evento solidario organizado por Alcudiamar ha contado con la colaboración institucional del Ajuntament d’Alcúdia, la Autoridad Portuaria de Balears y Capitanía Marítima. El patrocinador oficial ha sido Just Fuel, empresa líder en el sector de las estaciones de servicio y centros de lavado a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here