Xisco Mulet (AVIBA): “Las reservas británicas se han disparado, pero no al ritmo esperado”

Las nuevas medidas para la entrada de turistas británicos a la comunidad balear que anunció ayer el presidente Pedro Sánchez, ha centrado la entrevista a Xisco Mulet, presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes AVIBA en CANAL4 Radio.

Los turistas llegados del Reino Unido a Balears deberán hacerlo o con PCR negativa o con la pauta completa de vacunación. Desde AVIBA, Mulet explica que “creemos que las medidas están bien, darán tranquilidad a una situación sanitaria muy dañada por el tema del macrobrote. Nos estamos jugando demasiado como para no tomar medidas drásticas”.

“Hay una comunicación directa con los tour operadores para que sea una llegada segura y no haya problemas para iniciar los viajes” ha explicado Mulet en cuanto a la relación con los organizadores de viajes.

En cuanto a las reservas por parte de ciudadanos británicos que a partir de mañana podrán llegar a nuestra comunidad, Mulet ha explicado que “se han disparado, aunque no van con el ritmo esperado, pero supongo que ante esta situación de incerteza, es normal”. “Estos días estamos muy preocupados por el macrobrote de los estudiantes y en cómo nos puede afectar” ha zanjado Mulet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here