El Colegio y la asociación API Balears celebran este viernes un encuentro profesional inmobiliario en Menorca

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Balears y la Asociación API Baleares celebrarán el próximo 2 de julio en Ciutadella la Jornada Inmobiliaria en Menorca, dirigida a todos los profesionales relacionados con la intermediación inmobiliaria.

Tendrá lugar en el hotel Port Ciutadella, con un programa que se ha configurado con el objetivo de dar respuesta a los principales asuntos que marcan la actualidad sectorial. La jornada cuenta con el patrocinio de Eléctrica Baleares, Conversia HFL Group y Tomamos Impulso Targo Bank, y está prevista la asistencia del director general de Vivienda y Arquitectura del Govern balear, Eduardo Robsy.

La presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno, señala que “uno de los principales retos que tenemos los profesionales es el de la formación, y especialmente en un momento de tanto dinamismo como el actual. Por ello con esta Jornada Inmobiliaria en Menorca lo que pretendemos es reunir a los profesionales de la isla para ofrecerles información sobre temas de actualidad y hacer conjuntamente un análisis de la coyuntura actual. El intercambio de experiencias es sin duda un gran valor, y por ello en el Colegio y la Asociación nos gusta potenciarlo”.

Por su parte, el vicepresidente del Colegio y de la Asociación, José Miguel Artieda ha explicado que “la jornada va dirigida a todos aquellos profesionales que se dedican al sector inmobiliario, como pueden ser las inmobiliarias tradicionales. Pero también resulta muy interesante para los otros profesionales que se dedican esporádicamente a la compraventa, alquiler o asuntos relacionados con las operaciones inmobiliarias”.

En este sentido, Artieda ha explicado que “la jornada tratará temas de actualidad del sector como son los aspectos legales a tener en cuenta para evitar errores, cómo transformar nuestros negocios y adaptarlos a la era digital y un análisis del sector” y ha añadido que “contará con ponentes como el abogado y administrador de fincas Pedro Munar Rosselló, que hablará de la compraventa paso a paso y de los errores típicos de la due diligence, y Carlos Tous, consultor tecnológico que nos hablará de la digitalización de los procesos inmobiliarios. Por ello queremos invitar a todos los profesionales relacionados con el sector inmobiliario a que participen en esta Jornada, porque es un reto de todos apostar por la formación y la calidad para mejorar el sector”.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 30 de junio contactando con el Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (apibaleares@apibaleares.com / 971 759 745). El precio de la inscripción es de 20 euros para los colegiados y asociados API, administradores de fincas y abogados, y 25 euros para el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here