El artista José Luis Mesas transforma la fachada del hotel Artmadams de Palma

La intervención del reconocido artista José Luis Mesas en la fachada del hotel Artmadams de Palma ha finalizado este miércoles al destapar la obra de grandes dimensiones por parte del mismo autor y de la propiedad del establecimiento.

Esta ha sido una obra polémica, y es que las divergencias internas de las distintas áreas competentes del Ajuntament de Palma a la hora de autorizar la intervención, no han hecho más que retrasarla. De hecho, todavía está pendiente la resolución del expediente.

Así, el propietario del hotel, Jaime de España, ha afirmado que “en mayo Cort nos paralizó la pintura y ha estado con lonas tapada, hasta hoy que hemos decidido quitarlas ya que mañana abrimos las puertas del hotel”.

Jaime de España considera que “esta consideración artística la he pagado yo, el coste de las demoras y la paralización de la obra he tenido que sufragarlos yo”.

Por su parte, el autor de la obra, José Luis Mesas, ha disfrutado de lo lindo a la hora de diseñar y ejecutar este mural que cubre la fachada del hotel Artmadams. “Lo que hago, lo hago el momento, cada muñequito representa a alguien o algo que he vivido”.

El hotel Artmadams está ubicado en la calle Marquès de la Sènia, 34, en Palma. La obra ha costado más de 150.000 euros.

1 COMENTARIO

  1. Pues está precioso!! sólo hay que ver la diferencia con cómo estaba antes y después opinar. Además es un atractivo adicional para la ciudad de Palma. Más iniciativas como la de este señor deberían haber convirtiendo edificaciones sosas o incluso feas en puras obras de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here