Neta Palma, los expertos en fosas, aljibes y tuberías que se adaptan a tus horarios

Neta Palma es una empresa familiar ubicada en la capital balear especializada en el vaciado de fosas, limpieza de tuberías y mantenimiento de aljibes.

Reinaldo Silva Morales y Reinaldo Silva Mejía, padre e hijo, han visitado los estudios de CANAL4 Ràdio, donde han reconocido que “casi nadie presta atención a los sumideros de los patios, donde se van acumulando hojas y tierra, y es cuando se produce el incidente que todos tenemos que correr”.

En cuanto a las tuberías, desde Neta Palma han vuelto a recordar que “nunca se deben tirar toallitas en el inodoro. No se disuelven y están detrás de la gran mayoría de problemas que tenemos que solucionar. De todas maneras, las tuberías suelen avisar: empiezan a hacer ruido y aparece el mal olor. Hay que saber estar atentos para evitar males mayores”.

“Nuestro mayor compromiso es que cumplimos con el horario que nos ha proporcionado el cliente. Si nos dice una hora, nosotros estamos ahí en ese momento. Nos adaptamos a su disponibilidad y ofrecemos un servicio 24 horas”, ha señalado Reinaldo Silva junior.

“Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos con lo que hacemos. Lo más importante es que la gente se quede satisfecha con el servicio”, ha indicado Reinaldo Silva Morales, quien ha recordado que “ofrecemos servicio a toda la isla de Mallorca, si bien es cierto que cobramos un plus de desplazamiento cuando el servicio se ofrece en un punto a más de 20 kilómetros de distancia de Palma”.

1 COMENTARIO

  1. […] Neta Palma, los expertos en fosas, aljibes y tuberías que se adaptan a tus horarios Publicación anterior: « Neta Palma apoyando el deporte […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here