CANAL4 Televisió estrena el próximo miércoles su programa veraniego ‘Cocktail d’Estiu’

CANAL4 Televisió estrena el próximo miércoles su programación veraniega con la emisión de ‘Cocktail d’Estiu’. Sus presentadores, Laura Andújar y Álvaro Chaves han visitado el programa ‘Avui Actualitat’ para explicarnos que encontraremos en este formato.

“Ofrecemos un programa fresco que haga al espectador quedarse delante de la televisión y disfrutar, así como también apoyar al comercio y a la restauración, animando a la gente a que los visite en estos momentos complicados”, ha destacado Andújar.

Sobre qué encontrará el espectador en el programa veraniego, Chaves ha afirmado que “comeremos muy bien, hablaremos mucho de ocio, nos lo pasaremos muy bien, queremos cambiar el chip de estos meses e invitar a la gente a que conozca nuestro comercio y restauración y que disfruten de ellos”, añadiendo que “nos lo hemos pasado muy bien, pero todo es por el bien del comercio de la isla”.

El hotel Nixe Palace en Cala Major ha sido el escenario escogido para grabar las diferentes entrevista del programa ‘Cocktail d’Estiu’. Y es que por el programa pasarán personajes muy conocidos de la isla como Yana Olina, Toni de Masterchef, Esteban Mercer, Aurora Vega o Bruno Sotos, entre otros.

“Hemos conocido gente muy interesante con grandes ideas, no solo personas famosas, sino también empresarios y trabajadores que se han puesto el mundo por montera, nos han contado sus experiencias y sus proyectos. Ha sido muy enriquecedor para nosotros”, han explicado los presentadores de ‘Cocktail d’Estiu’.

Pueden disfrutar del programa ‘Cocktail d’Estiu’ todos los miércoles a las 21.00 horas en CANAL4 Televisió. ¡No se lo pierdan!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here