El Departament de Transports de Eivissa activa y refuerza las líneas de autobús en julio

HORARIS BUS, Consell d'Eivissa

El Departament de Transports del Consell Insular d’Eivissa ha activado y reforzado líneas de autobús este mes de julio. En concreto, este mes de julio se pondrá en marcha el servicio Nit Bus a partir del día 9. Las líneas que se activarán son la N3 (Sant Antoni), la N8 (Sant Josep), la N20 (Sant Joan) y la N13 (Santa Eulària).

Además, a partir de este domingo empezará a funcionar el autobús a Benirràs (L23P). Los horarios de esta línea, que operará todos los domingos, son los siguientes:

  • Aparcament sa Plana > Benirràs. Salidas cada 30 minutos a partir de las 17.30 horas hasta las 23.30 horas.
  • Benirràs > Aparcament sa Plana. Cada 30 minutos a partir de las 17.45 horas y hasta las 23.45 horas.

También empezarán a operar el lunes 5 de julio la línea L38 (Cala Tarida-Sant Josep-Eivissa) y la L16A (Cala Llenya > Sant Carles > Santa Eulària i Santa Eulària > Cala Llenya  > Sant Carles).

Por último, el Departament de Transports ha recordado que el pasado mes de junio el Consell d’Eivissa retomó la actividad de un total de 7 líneas de autobús (entre las que destaca la L9) para la temporada de verano y amplió las frecuencias de seis más.

En concreto, se pusieron en marcha la L9 (que conecta Sant Antoni con Sant Josep y el aeropuerto); la L4.7 (para ir desde Sant Antoni a Cala Bassa y Platges de Comte), la L11 (Eivissa – Sant Jordi – Ses Salines), la L19 (Santa Eulària – Sant Rafel – Sant Antoni), la L34 (Sant Antoni – Can Coix – Cala Salada), la L16C (Santa Eulària > Sant Carles – es Figueral – Cala Sant Vicent), la L18B (Es Canar – Cala Martina – Santa Eulària) i la L24 (Cala Nova – es Canar – Santa Eulària – aeropuerto).

En cuanto a la línea L4.7 el autobús se puede coger en la estación de autobús de Sant Antoni a las 10h, 12h, 15h, 17h y a las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here