VOX Baleares denuncia que “no hay barco burbuja”, pero sí “personas que se han tenido que quedar en tierra”

Jorge Campos, VOX

VOX Baleares ha denunciado que el barco burbuja “es una invención del Govern. Se trata del buque de línea de Baleària que efectúa de forma regular el trayecto entre Palma y Valencia. El embarque de los estudiantes ha provocado que personas con plaza adquirida previamente se quedarán en puerto y han sido derivados a otro buque con destino a Denia”.

A continuación reproducimos de manera íntegra el comunicado emitido por la formación política al respecto.

El llamado “barco burbuja” para trasladar a los estudiantes hasta ayer retenidos en el Hotel COVID de Palma es una invención del Gobierno de las Islas Baleares y el Ministerio de Sanidad de Carolina Darias. Ante las quejas de usuarios remitidas a VOX Baleares, el partido ha podido constatar que el supuesto “barco burbuja” no ha sido fletado por el Ejecutivo de Armengol ni por el Ministerio, sino que se trata del buque de línea de Balearia Ferry Sicilia que efectúa de forma regular el trayecto entre Palma y Valencia. Según las quejas recibidas, el embarque de los estudiantes ha provocado que personas con plaza adquirida previamente quedaran en puerto y han sido derivados a otro buque con
destino Denia.

El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha dicho que “Armengol nos ha vuelto a mentir, ahora con su compañera de partido la ministra Darias. Se anunció el flete de un barco y en realidad llevan a los alumnos en una nave de línea. Hay una gran diferencia entre fletar un barco y meter a los estudiantes en una sala del buque. No contenta con arruinar las vacaciones de los jóvenes, retenerlos ilegalmente, llevarse un varapalo judicial y cargarse la imagen turística de las Islas, desde el Gobierno de Armengol se disparan todo tipo de mentiras”.

“Hoy hemos vuelto a pedir su comparecencia en el Parlamento, pero la verdad lo mejor es que se la ahorre y se vaya a su casa para dejar de hacer más daño a Baleares. Que cobre si quiere cobrar, pero que se esté quieta”, ha añadido.

Campos ha lamentado que “con las repetidas mentiras de Armengol se pueda perjudicar la imagen de una naviera tan importante para las Islas como Balearia, que es ajena y en nada responsable de las constantes patrañas y meteduras de pata del Gobierno autonómico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here