Antoni Pastor se incorpora al despacho de abogados Riutort en Manacor

El expolítico Antoni Pastor se ha hecho cargo de la dirección del despacho de abogados Riutort de Manacor. Este martes por la mañana se han inaugurado las nuevas dependencias ubicadas en la Vía Palma número 98.

En la presentación de las nuevas instalaciones han estado presentes representantes de casi todos los partidos políticos de Manacor encabezados por el alcalde, Miquel Oliver, así como los directivos y socios del bufete.

De este modo, Riutort Abogados hace una puesta clara y decidida por la Part Forana. El despacho lo conforman siete socios y abogados, cada uno especialista en una rama diferente del Derecho. Pastor se encargará de casos de derecho laboral.

“No sé si es el mejor momento o no, pero había que hacerlo. Es una apuesta por la Part Forana y lo hago de la mano de los mejores profesionales que me ayudarán en este aprendizaje”, ha destacado Antoni Pastor.

Pastor también ha resaltado que “es una apuesta por Manacor, que un bufete como Riutort Abogados pueda aterrizar en la Comarca es bueno para el municipio, ya que este tipo de servicio hacía falta. Queríamos prestar este servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here