Consubal denuncia ante la comisión ética a la consellera Patricia Gómez

Patricia Gómez, Salut

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares, Consubal, ha presentado una denuncia ante el comité de ética del Govern balear por las palabras de Félix Alonso Cantorné en la comisión de Salut del parlamente balear en las que, refiriéndose al presidente de la organización Alfonso Rodríguez, aseguraba que “hace muchos años lo han sacado fuera de Consubal”.

Así, Consubal ha presentado una denuncia contra la consellera de Salud, Patricia Gómez, y contra el director general de Consumo, Félix Alonso; al no haber recibido respuesta al requerimiento de rectificación realizado por la asociación.

A mediados de junio, desde Consubal se remitió un escrito dirigido a la consellera en el que  se pedía el cese inmediato del Sr. Alonso por considerar muy graves las acusaciones vertidas en sede parlamentaria, lugar que representa la soberanía de los ciudadanos.

Por su parte, desde Salud atribuyeron a un lapsus del director general de Consumo del Govern las palabras en que afirmó en comisión parlamentaria que a Alfonso Rodríguez “hace muchos años lo han sacado de Consubal”.

Así pues, ahora será el comité de ética del Govern de les Illes Balears el organismo encargado de intervenir en dicha afrenta, en caso de considerarlo oportuno.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here