Estaràs respalda al sector de la aviación como motor de actividad turística para Balears

Rosa Estarás, ha querido “romper una lanza en favor del sector de la aviación, como motor de actividad para nuestro turismo y nuestra actividad económica”.

Respecto a la influencia de la crisis, Estaràs ha declarado que “este descenso tendrá consecuencias durante años y amenaza la viabilidad económica de las compañías, el empleo y las condiciones laborales”.

También ha añadido que “un sector tan importante para traer turistas a Balears no puede ser dejado a su suerte porque resta competitividad a nuestra oferta turística, al aumentar el coste de cada estancia”.

Por todas estas razones, la eurodiputada balear se ha sumado a la petición realizada mediante una pregunta oral dirigida a la Comisión Europea para que se adopten “medidas urgentes para permitir recuperar el sector de la aviación, con el fin que éste sea competitivo y seguro para los viajeros, así como para que se garantice la afluencia de turistas en Balears en un año tan importante para la recuperación del turismo en nuestras Islas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here