Open Marratxí ofrece importantes novedades a sus clientes

Open Marratxí, uno de los clubes de raqueta más importantes de las Islas Baleares, sigue apostando por su crecimiento y brindarles más y mejores servicios sus clientes.

DROP SHOT Y OPEN MARRATXI UNEN ILUSIÓN Y FUERZAS PARA IMPLANTAR LA MARCA EN LAS ISLAS

En la foto: Diego Picasarri (OM), Javier Morcillo (DP), Gabriel Llompart (OM)

A partir del 14 de julio 2021, Open Marratxí Padel & Tenis, se convierte en el nuevo distribuidor de la marca para todas las Islas Baleares, desde el centro trabajarán para que esta marca reconocida a nivel mundial se vea más entre nuestros jugadores de padel y tenis playa.

Para una mejor gestión de todas las reservas y partidas organizadas del club se unen a Playtomic, la APP líder en Software de gestión de centros deportivos, quienes cuentan ya con muchos jugadores inscritos y a los que intentaremos dar servicio.

Completando la oferta deportiva, ponen en marcha la construcción de 2 nuevas pistas dobles de padel al aire libre, ofreciendo de esta manera un amplio abanico de posibilidades, 12 pistas de padel dobles (6 cubiertas y 6 descubiertas), 2 de padel individuales; 9 de tenis (6 de tierra y 3 rápidas); 4 de mini tenis; 2 de voley/tenis playa; bar/terraza/piscina; vestuarios, como ven, servicios para toda la familia.

Desde Open Marratxí aseguran que “queremos ser tu club de referencia, lo importante no es que vengas si no que vuelvas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here