Vicent Marí: “UEP Fly! significa un paso adelante en la conectividad y el acercamiento entre las islas”

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí;  el conseller balear de Movilitat i Habitatge, Josep Marí; la directora del Aeropuerto de Ibiza, Marta Torres; y el vicepresidente ejecutivo de UEP Fly!, Javier Taibo; han presentado este jueves en el aeropuerto de Ibiza el inicio de operaciones de la compañía balear, con base en Ibiza.

Al acto han estado presentes representantes de los cinco municipios y las principales patronales.

Vicent Marí ha destacado que “en tiempos de pandemia, se siga emprendiendo, impulsando nuevos proyectos y nuevas iniciativas que, además, generan actividad económica en la isla de Ibiza”.

En este sentido, el presidente del Consell de Ibiza ha recordado que “el transporte aéreo es uno de los sectores que más afectados se han visto por las restricciones y las consecuencias de la pandemia”, haciendo todavía más “valiente” la apuesta de UEP Fly! para volar entre islas.

El presidente ibicenco ha recordado qué “en una comunidad separada por el mar, formada por islas, garantizar la conectividad aérea es totalmente imprescindible para los ciudadanos, sobre todo para aquellos que se tienen que desplazar hasta Mallorca, sea por placer o por necesidad de tener que hacer gestiones, sanitarias o todo aquello que no se puede realizar en Ibiza”. Es por eso que ha valorado de “paso adelante” el inicio de operaciones de la compañía “para garantizar la conectividad y el acercamiento entre islas en nuestra comunidad”.

Por su parte, el conseller de Mobilitat i Habitatge ha destacado “la intención del Govern balear de seguir colaborando con aquellas empresas que se quieran establecer en nuestras islas” y ha destacado “la labor de UEP Fly! en la mejora de la conectividad”.

Ofertas de inicio

El vicepresidente ejecutivo de UEP Fly!, Javier Taibo, ha puesto de relieve el hecho que su compañía tenga su base de operaciones en Ibiza como refuerzo de su compromiso de servicio con la isla, y ha invitado a todo el mundo a aprovecharse de las ofertas de inicio de operaciones, como la campaña de vuelos a 9,50 euros por trayecto o el 2×1 en todos los vuelos hasta el 31 de agosto.

Taibo ha agradecido al Consell de Ibiza el buen recibimiento que ha recibido su compañía y ha asegurado “estar seguro que todas las empresas que aportan valor añadido en esta isla recibirán un trato similar al que hemos encontrado en el Consell”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here