Comerciantes y restauradores de Cala Rajada celebran con éxito la ‘Ruta de Verano 2021’

Éxito de participación en la ‘Ruta de Verano 2021’ en Cala Rajada, una iniciativa llevada cabo por la Asociación de Pequeños y Medianos empresarios de Capdepera durante este pasado fin de semana.

Tal y como señalan los organizadores, la idea era fomentar el consumo local en la localidad. Así, además de disfrutar de la gastronomía, los visitantes han podido disfrutar de múltiples sorpresas y han participado en diferentes sorteos, donados por los propios comerciantes.

Los clientes que se han acercado a este núcleo urbano para participar en esta nueva edición de la ‘Ruta de Verano’ han recibido un mapa donde estaban señalizados todos los comercios adscritos a esta iniciativa, que este año ha llegado hasta los 28 participantes.

Entre los premios entregados, destacan un viaje en globo aerostático y un iPad, además de hasta 10 bonos, por valor de 100 euros cada uno, para que los niños y niñas ganadores los puedan canjear en la tienda de juguetes de Cala Rajada.

1 COMENTARIO

  1. Guillem Fullana Vanrell

    El gran exit de participació a la gran “Ruta de Verano 2021”, a Cala Rajada, iniciativa organitzada per l’associació de Petits i Mitjans empresaris de Capdepera, esper que hagi ajudat a l’Ajuntament i a la PIMEM a detectar que, encara, hi ha molts de petits comerços i locals amb un escaló a l’entrada. La idea era fomentar el consum local a la localitat. A més a més de disfrutar de la gastronomia local. Les persones usuàries de cadira de rodes, pares i mares amb cotxets d’infant i persones grans amb caminadors, també, volem anar a comprar al petit comerç de Cala Rajada, Capdepera i Mallorca.
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom
    Es Pont d’Inca, 21 juliol de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here