Can Costa Valldemossa se viste de fiesta en honor a la patrona Santa Catalina Thomàs

Por segundo año, Can Costa prepara sus jardines para celebrar las festes de La Beata. En esta ocasión, y a pesar de las limitaciones normativas COVID, la propuesta cultural crece y se consolida en este rincón tan mágico como histórico de nuestra Serra de Tramuntana.

Un nuevo espacio para vivir y practicar la #CULTURASEGURA

Ya hemos disfrutado de los acústicos en la terraza principal, donde los acordes y melodías se funden con el sabor de los platos y el olor de la brasa. Para esta ocasión inauguramos la zona escenario, en la que se sucederán conciertos al aire libre, con los pies sobre la hierba y la Serra de Tramuntana como testigo imprescindible tras el escenario, sentados junto a una mesita tomando un buen vino de nuestra bodega.

Sona La Beata 2021 arranca este domingo 25 de julio con la primera noche de flamenco de su historia, con un cuadro representado por los mejores artistas de este género de la Isla.

Joaquín Moreno a la guitarra, cante Nuria Millán y una de las bailaoras más reconocidas: Silvia Fernández “La Chispa”.

Zona Escenario – 20.30h. – entrada 10€

Un concierto único y muy muy especial para nuestra segunda noche de Sona La Beata 2021.

Os brindamos una de las pocas oportunidades de disfrutar de MDMAR en directo este verano, puede que la única…

La cantautora mallorquina Maria del Mar Payeras se subirá a nuestro escenario acompañada tan solo de guitarra y harmónica. Su música, de una sensibilidad y belleza especiales, evocan el folk más íntimo, inspirado en artistas como Angus & Julia Stone, Cage the Elephant, Harry Styles…

“Better life” es el nombre de su segundo disco, que verá la luz en unos meses y descubriremos casi en primicia, con canciones que hablan del perdón o la lucha en el amor,  la nostalgia de estar lejos de casa, también al amor dulce y tierno, y siempre emociones y sentimientos a flor de piel que se traducen en música.

Un acústico que nos muestra el alma de la artista al desnudo.

Zona Escenario – 20.30h. – entrada 10€

El martes y miércoles, la magia de la música continuará en la zona jardín, mientras se sucede el desfile de platos y las copas de vino se chocan formando brindis aquí y allá.

Martes 27 – Joe Orson. Covers y temas propios con tintes de folk, rock y cualquier sonido que pasa por la mente y el alma de este cantautor traduciéndose en sensibilidad y verdad puras.

Entrada gratuita – 22h. – Zona Jardín – Reservas: 971612263

Miércoles 28 Sebas Avilés aka Capitán Groovy.

La noche del miércoles la música se sirve en vinilo, a cargo de Capitán Groovy, ese dj tan nuestro cómo la Serra que ya ha paseado su caja de vinilos a 45 r.p.m por los mejores festivales y clubs de Europa.

El Día de La Beata sonará a grooves, soul y funk.

Entrada gratuita – 22h. – Zona Jardín – Reservas: 971612263

La Serra de Tramuntana -10 Anys de Patrimoni de la Humanitat com a paisatge cultural

En un paraje como Can Costa, enmarcado en plena Serra de Tramuntana, no podíamos obviar el décimo aniversario de nuestro entorno natural único, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Con este motivo, los días de ciclo Sona La Beata 2021 las paredes de esta casa acogerán la exposición de los diseños de moltamuntanya, el proyecto maravilloso de la mallorquina Mar Margarit Bauçà y el osonenc Ferran Permanyer, en el que captan los sinuosos contornos de las montañas mallorquinas.

Sona La Beata 2021 está organizado y producido por Agencia La Indiscreta.

Entradas a la venta en www.entradium.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here