Armengol lamenta que con Marga Prohens vuelvan planteamientos de crispación al PP balear

Francina Armengol, Parlament

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha lamentado que, con la elección de Marga Prohens, el PP balear “vuelve al planteamiento de la crispación”.

Según ha valorado la presidenta Armengol este domingo a los medios de comunicación, tras el 16 Congreso Autonómico del PP balear, que se ha celebrado este sábado en Palma, “con la elección de Marga Prohens como nueva líder de la formación en Baleares, vuelve el planteamiento de la crispación al partido”.

“Madrid no tiene que decir a los ciudadanos de Baleares como deben pensar, hablar y trabajar. Algunas soflamas escuchadas este sábado en el 16 Congreso Autonómico del PP balear advierten del regreso a los planteamientos de crispación en torno a elementos propios de las Islas, como la lengua”, ha lamentado.

Para Armengol, “los discursos de este sábado en el Palacio de Congresos de Palma recuerdan mucho a las políticas tan negativas del expresidente José Ramón Bauzá, de las que Marga Prohens fue fiel defensora”.

Por ello, tras querer trasladarle la “enhorabuena” por su elección como nueva presidenta del PP en Baleares, le ha rogado que regrese al “sentido común y a la cordura” porque, ha añadido, “la ciudadanía de las Islas se merece una oposición a la altura y, de momento, no la tiene”.

“Le sugiero que trabaje en el bien del país y de la Comunidad Autónoma, porque hasta ahora la única respuesta obtenida del PP han sido sus noes a todo, con un claro enquistamiento en el cuanto peor mejor, mientras el ejecutivo autonómico sigue estando al lado de la gente, intentado resolver sus problemas, que es lo que debe de hacer cualquier político”, ha incidido Armengol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here