Desalojan una fiesta ilegal con más de 50 personas en Santa Eulària

puerto santa eularia

La Policía Local han desalojado este sábado por la noche una fiesta con más de medio centenar de personas congregadas en una vivienda en las proximidades de Ca na Negreta, en Santa Eulària.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària este domingo en un comunicado, se ha abierto un acta de propuesta de sanción en la que se incluye la negativa de dejar pasar a los agentes al interior de la casa por parte de la persona que se identificó como responsable de la fiesta.

Los hechos ocurrieron sobre las 01.15 horas cuando se recibió el aviso de la posible celebración de una fiesta multitudinaria en la zona de Ca na Negreta, en las inmediaciones del cruce con la antigua carretera de Santa Eulària.

Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar de los hechos y confirmó que había música a alto volumen que trascendía de una de las viviendas. Al dirigirse a la puerta de la casa, salió del interior un hombre que abordó a los agentes y se identificó como el responsable de la fiesta. Entonces, los policías le informaron de que estaban provocando molestias a los vecinos y le ordenaron que cesara la actividad y que se desalojara la vivienda, algo que se hizo de forma inmediata, saliendo de la casa más de medio centenar de personas.

A continuación, los agentes solicitaron permiso al interesado para acceder al interior de la casa y seguir con las comprobaciones precisas, algo a lo que el responsable se negó. Ante la imposibilidad legal de penetrar en el recinto, los policías le informaron de la normativa infringida y de las consecuencias en materia de sanción. Tras la marcha de los agentes no se han registrado nuevos incidentes en dicha vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here