Can Misses de Ibiza aumenta su camas para enfermos Covid

Can Misses

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha activado un nuevo paso del Plan de contingencia frente al COVID y ha destinado también la Unidad G en el Hospital de Can Misses para pacientes positivos.

Según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas, ello es debido al aumento de ingresos, por lo que la gerencia ha adoptado la decisión de ampliar la capacidad para pacientes Covid en el Hospital.

Así, se amplía de nuevo la capacidad de hospitalización en planta hasta las 78 camas, 41 en la Unidad F y 37 en la Unidad G.

Por otro lado, el Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 128 nuevos contagios en las últimas horas.

Además, han fallecido dos personas ingresadas en la planta de Medicina Interna, una mujer de 88 años con patologías previas usuaria de Sa Residència y un hombre de 68 años, también con patologías previas.

Durante el fin de semana se han dado 48 altas y los activos suben hasta los 2.356 casos, 2.275 en Ibiza y 81 en Formentera. Hay 60 personas hospitalizadas, 52 en planta y ocho en UCI. Este lunes hay 25 sanitarios bajo vigilancia, 14 de ellos positivos.

En cuanto a la situación en las residencias, en Sa Residència hay este lunes 32 usuarios positivos, de los que ocho están hospitalizados. También hay nueve trabajadores contagiados.

En la residencia Can Blai, hay tres usuarios hospitalizados positivos y en Cas Serres, un usuario y un trabajador positivos que no han generado contactos estrechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here