Los Javaloyas deleitan a su público durante su concierto en las Bodegas Blanca Terra

Los Javaloyas y Blanca Terra se unieron el pasado sábado para ofrecer una velada única de música y vino al aire libre.

Tal y como reconoce Bernat Sansó, responsable de Marketing de las Bodegas Blanca Terra, “hemos querido dirigirnos a un público nuevo para nosotros, un poco más mayor. Debido a la actual situación sanitaria la gente de este grupo de edad no ha podido salir tanto, así que hemos querido organizar un evento para que en esta ocasión sean ellos los que disfruten”.

Antes de su actuación, Serafí Nebot, cantante de los Los Javaloyas, aseguró haber preparado “un repertorio donde repasamos todos nuestros grandes éxitos, pensado para que el público pueda disfrutar lo máximo posible”.

Durante el evento, además, se sirvieron cuatro copas de vino de la bodega Blanca Terra: Passió, Foravila, Son Roca y Febrer. Fueron muchos los que aprovecharon la ocasión para visitar la bodega y el museo para conocer la historia y el proceso de producción de todos los vinos de Blanca Terra. Al finalizar el concierto se sirvió un pequeño refrigerio de panades, cocarrois y coques mallorquines en la terraza.

Desde Blanca Terra ya trabajan en su próxima cita musical: se trata de un concierto de jazz que tendrá lugar en sus instalaciones durante la segunda semana del mes de agosto, tal y como ha reconocido su responsable de Marketing, Bernat Sansó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here