Marga Prohens elige a Sandra Fernández para ser secretaria general del PP Baleares

La nueva presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha confirmado este lunes que su propuesta para ocupar la Secretaría General de la formación en las Islas es Sandra Fernández.

La decisión de proponer a Fernández, nacida en Palma y licenciada en Derecho por la Universitat de les Illes Balears (UIB), ha añadido, “se ha tomado teniendo cuenta que es una persona con experiencia en el propio partido y en las instituciones; así como alguien de firmes convicciones pero con cintura política”. Una mujer, ha valorado, que “tiene experiencia en gestión y que ha estado en el Ayuntamiento de Palma, clave para recuperar el Govern”.

Además, Prohens ha destacado de Fernández, quien si es nombrada secretaria general del PP balear tendrá dedicación exclusiva, tal y como marcan los estatutos, que es una personas “de perfil moderado, con gran vocación de servicio” y “comprometida con la igualdad y la conciliación”. “Todas, cualidades necesarias para el nuevo proyecto del PP balear, abierto, aglutinador de diferentes sensibilidades y capaz de llegar a acuerdos dentro y fuera de las Islas”, ha incidido.

Así, para la presidenta del PP balear, Fernández era “su plan A, B y C” porque, a su modo de ver, “pese a su salida de la política, que se debía de respetar dado que fue su decisión, aún le quedaban muchas cosas por aportar tanto al partido como a las Islas”.

FERNÁNDEZ: “CON TRABAJO E ILUSIÓN CONSEGUIREMOS GRANDES COSAS”

Por su parte, Fernández ha querido agradecer a la presidenta del PP balear sus palabras pero también, ha continuado, “el haber querido contar con ella para este nuevo proyecto de la formación y haberle dado un voto de confianza, que espera también recibir por parte del Comité Ejecutivo”.

En esta línea, y a pesar de haber reconocido que “no entraba en sus planes volver a la política porque estaba muy orgullosa de su etapa empresarial, ha asegurado afrontar este regreso con ilusión, consciente de que las oportunidades hay que aprovecharlas”.

Asimismo, ha querido dejar claro que “confía totalmente en Marga Prohens, porque es una mujer muy trabajadora y una gran líder, capaz de unir e ilusionar a personas de diferentes sensibilidades”.

“Con responsabilidad, trabajo e ilusión estoy convencida de que vamos a conseguir grandes cosas”, ha enfatizado Fernández, quien también se ha mostrado consciente de que “ser secretaria general, si recibe la confianza del Comité Ejecutivo Regional, no será tarea fácil” pero, ha insistido, “en este proyecto caben todas aquellas personas con ilusión, ganas de sumar y de vivir el presente mirando al futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here