Se entrega el joven que agredió en Calas de Mallorca al antiguo novio de su actual pareja

POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención de un joven de 21 años de origen español como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir a un joven de 28 años en un aparcamiento de la zona de Calas de Mallorca en Manacor.

Los hechos se produjeron el pasado día 21 de julio, a las 00:45 horas, un grupo de jóvenes, dos chicos y dos chicas, se encontraban en un local de ocio ubicado en la zona de Calas de Mallorca, saliendo al aparcamiento uno de ellos en compañía de su novia.

Una vez en el aparcamiento el chico se encontró con dos conocidos, discutiendo con uno de ellos, casualmente un hombre de 28 años que fue antigua pareja de su novia. Al parecer le recriminó que hablará con su novia, iniciándose una discusión.

La discusión derivó en una agresión, ya que el chico habría golpeado al hombre en la cabeza, provocando que cayera al suelo, donde supuestamente también le golpeó, instante en que su novia lo separó.

Varias personas socorrieron a la víctima al mismo tiempo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.

El supuesto autor abandonó el lugar en compañía de su novia y de la mujer y del hombre que le acompañaban, personándose varios indicativos policiales y una ambulancia que atendió al joven lesionado, siendo trasladado al hospital de Son Espases con varias fracturas y contusiones en la cabeza, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente e ingresando en la UCI.

Los agentes de la comisaría de Policía Nacional en Manacor llevaron a cabo una investigación tomando declaraciones testificales y otras diligencias policiales logrando identificar al presunto autor y averiguar lo que había ocurrido, iniciando las gestiones para la detención del supuesto responsable de la agresión.

Los agentes estrecharon el cerco sobre el presunto autor, estableciendo diversos dispositivos en domicilios y lugares que frecuentaba, hasta que ayer a primera hora de la tarde se personó en la comisaría de la Policía Nacional en Manacor en compañía de su abogado, procediendo los agentes a su detención.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here