El Rey despachará este lunes con las autoridades de Baleares y el miércoles 3 con Pedro Sánchez

Francina Armengol y Felipe VI
FOTO: Casa Real

El Rey Felipe VI iniciará su agenda en Baleares el próximo lunes con la tradicional recepción a las autoridades de las Islas y el martes despachará con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Marivent.

Según han informado diversas fuentes a Europa Press, Felipe VI recibirá en audiencia a la presidenta del Govern, Francina Armengol; a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; al presidente del Parlament, Vicenç Thomas; y al alcalde de Palma, José Hila.

Cabe recordar respecto a estas audiencias que el pasado verano la audiencia con el primer edil de Palma tuvo que hacerse de manera telemática, después de que Hila tuviera que permanecer aislado por haber estado en contacto con un positivo por Covid-19.

Al día siguiente, está previsto que el monarca y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, celebren en Marivent el tradicional despacho de verano.

Junto a esto, además, también está previsto que la Reina Letizia participe este domingo en la ceremonia de clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here