Roba un reloj de 20.000€ arrancándoselo al propietario a base de puñetazos y patadas

La Guardia Civil detuvo este sábado a un hombre, de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia y por otro de conducción temeraria en Andratx.

Según ha detallado la Guardia Civil en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo por la carretera del puerto de Andratx.

En ese momento un vehículo de alta gama se le aproximó de forma imprudente, realizando maniobras bruscas; un poco más adelante, el vehículo del asaltante comenzó a golpear los laterales del otro coche, obligando a que la víctima parara en el arcén.

Acto seguido el asaltante se bajó de su vehículo y sin mediar palabra comenzó a propinarle puñetazos y patadas dejando aturdido a la víctima, momento que aprovechó para arrancarle el reloj de pulsera que portaba, un reloj de alta gama valorado en 20.000 euros, huyendo rápidamente del lugar.

Instantes después, la víctima fue atendida por una patrulla de la Policía Local que pasaba por el lugar, la cual rápidamente lo auxilió y pudo obtener datos relevantes para la investigación.

Tras interponer la correspondiente denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Calvià, se inicio una investigación por parte de la misma, que junto con la información proporcionada por Policía Local de Andratx, resultó con la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Además se consiguió localizar el vehículo de alta gama que se usó para cometer el delito, el cual fue intervenido. Por todo lo expuesto, se detuvo al presunto autor de los hechos por un supuesto delito de robo con violencia y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria.

La Guardia Civil sigue con la investigación puesto que no se descartan más detenciones debido a la sospecha sobre la implicación de una tercera persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here