Detenida joven de 18 años por abandonar a su madre desvalida en un piso okupa

Policía Nacional, okupas

La Policía Nacional ha detenido a una joven, de 18 años de edad, por un delito de malos tratos en ámbito familiar tras haber okupado un piso en Palma y dejar dentro a su madre desvalida.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos ocurrieron este martes, en Camp d’en Serralta, cuando una patrulla acudió a un piso después de que su dueño denunciara que había sido okupado.

Cuando los agentes acudieron al lugar, y tocaron varias veces la puerta, escucharon la voz de una mujer que solicitaba ayuda ya que la habían dejado encerrada y no se valía por sí misma.

En ese momento, la Policía pidió la ayuda de los Bomberos para poder acceder al piso. Los mismos comprobaron que una mujer mayor estaba en el suelo junto a restos de orines y heces propios de su pañal, y de un perro.

Por lo visto, a la mujer la habían dejado encerrada en la casa con un poco de agua y un paquete de bollería industrial. A la misma vez, el dueño del piso llegó y también la hija de la mujer abandonada, que decía ser la okupa.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención después de que vaciara la vivienda y recogiera sus enseres personales, junto al colchón sucio con restos de orina, heces y ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here