La agenda de actividades culturales del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y fibwi4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para las dos próximas semanas. A continuación destacamos algunas de ellas:

TALLERES. EL PAISAJE INFINITO. Hasta el 15 de agosto. Viernes, de 17:00 a 20:00 horas; Sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; Domingos, de 11:00 a 14:00 horas. ¿Cuándo acabaremos de representar un paisaje que el clima y la luz modifican constantemente? ¿Cuándo podemos parar de imaginar las infinitas combinaciones de formas y colores para una misma representación? Os invitamos a participar en una obra colectiva contribuyendo a crear todas las variaciones posibles de un mismo paisaje de la exposición.

OTROS FORMATOS. VAROSHA, DE MIREIA CALAFELL Y BJÖRT RÙNARS. Martes 3 de agosto, a las 19:00 horas. Por causas ajenas a su voluntad, la violonchelista Björt Rùnars no podrá actuar en el concierto. Aun así, el espectáculo de poesía y música se mantiene y, en el escenario, la cantante, compositora e intérprete Joana Gomila acompañará a la poeta Mireia Calafell.

NON FINITO. L’ART DE L’INACABAT. Se realizan visitas comentadas a la exposición para el público en general todos los lunes y jueves a las 18 h en catalán y los martes a les 18 h en castellano.

EXPOSICIÓN. VISITA COMENTADA. HERMEN ANGLADA-CAMARASA Y JOAQUIM MIR EN MALLORCA. Primer sábado de cada mes a las 12:00 horas. La visita está dirigida por un/a educador/a que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace:https://caixaforum.org/es/web/palma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here