El Mallorca aumenta su racha ganadora en pretemporada (1-2)

El Real Mallorca ha sumado la quinta victoria de la pretemporada. El equipo de Luis García se impuso por un gol a dos con tantos de Salva Sevilla y de Mollejo, y encara las últimas dos semanas de preparación con optimismo.

Buenos primeros quince minutos por parte del Real Mallorca. El equipo de Luis García inició el partido mandando con la pelota y con Jordi Mboula como estilete en la parcela ofensiva. El extremo volvió a demostrar que se encuentra en un gran estado de forma y a los 10 minutos provocó una pena máxima, que Salva Sevilla no desaprovechó.

La peor noticia de la primera mitad fue la lesión de Antonio Raíllo. El central tuvo que retirarse por unas molestias en el tobillo izquierdo. En los últimos minutos de la primera mitad, Leo Román demostró que es un portero a tener en cuenta para el futuro.

La segunda mitad empezaba con varios cambios y con un Real Mallorca que volvió a coger el mando del partido con la participación de Febas y de Galarreta en el centro. El árbitro decidirá ser protagonista y conceder un gol al conjunto local tras una falta clarísima sobre Febas.

El Real Mallorca no le perdió la cara al partido y Mollejo, tras una falta lanzada por Joan Sastre, volvía a dar ventaja en el marcador.

Los nervios llegaron al partido y ello originó una tangana en el banquillo del Mallorca con varios jugadores del Brest a por Mollejo.

 

 

 

 

La entrada El Mallorca aumenta su racha ganadora en pretemporada (1-2) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here