Audali inaugura su nueva tienda en Santanyí y estrena su nueva marca de hombre, Maiblue

Audali ha inaugurado recientemente su nueva tienda en Santanyí, en la calle Portell, donde todos los clientes podrán encontrar sus productos de siempre y una novedad: las prendas de la marca Maiblue, ropa ideal para el verano y diseñada para el hombre.

“Con Maiblue exploramos el concepto de la ropa masculina. Ropa vacacional, ideal para esta época del verano, con materiales ligeros, suaves y frescos, como puede ser el lino”, ha indicado Magda Llompart, propietaria y gerente de Audali.

La inauguración del nuevo establecimiento, que se une al que la marca ya disponía también en Santanyí, Palma, Inca y Port d’Andratx, fue todo un éxito. Hasta la calle Portell se acercaron multitud de curiosos que pudieron disfrutar de la música en directo y del pequeño aperitivo que se sirvió a la entrada del recinto recién inaugurado.

Además de los puntos de venta tradicionales, Magda Llompart quiso recordar que “todo nuestro catálogo también está disponible en nuestra tienda online. Así que con un solo click nuestros clientes también pueden acceder a toda nuestro catálogo de productos”.

Por último, Llompart ha señalado que “en breve dispondremos de un carnet de socio para nuestros clientes. Lo estamos preparando todo para que también esté accesible a través de Instagram y FaceBook, pero de momento se tendrán que registrar en nuestra web. Los titulares de este carnet VIP tendrán una serie de privilegios y serán los primeros en disfrutar de nuestras ofertas y conocer las últimas novedades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here