El Polideportivo de Sa Colònia de Sant Jordi ya dispone de vestuarios en sus instalaciones

El Polideportivo de Ses Ramones de Sa Colònia de Sant Jordi ya cuenta con el nuevo edificio que alberga los vestuarios de estas instalaciones deportivas.

“Después de varias licitaciones, por fin, hemos conseguido finalizar las obras de este edificio”, ha reconocido Juan Rodríguez, alcalde de Ses Salines. De hecho, “los jóvenes que participaron hace unas semanas en el Campus organizado por el ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ya pudieron hacer uso de los vestuarios”, ha indicado Rodríguez.

Y es que “después de muchos años, de muchos proyectos y de muchos equipos de gobierno en el Ajuntament de Ses Salines, estos vestuarios se han convertido por fin en una realidad”, ha manifestado satisfecho el alcalde de Ses Salines.

El próximo objetivo pasa por “subastar los servicios que ofrecerá la cafetería que tenemos pensado instalar en la parte superior de este edificio. En el momento en el que entre en funcionamiento tendrá mucho encanto y servirá para dinamizar el turismo deportivo de la zona”, ha señalado Juan Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here