Fallecen en Menorca otras tres personas con COVID-19

urgencies, hospital mateu orfila

Tres personas con COVID-19 que permanecían ingresadas en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Maó han fallecido en las últimas horas, de manera que la última semana han muerto siete personas infectadas, tal y como han informado este lunes desde el Área de Salud de Menorca.

Dos de los fallecidos, un hombre de 82 años y una mujer de 86, eran usuarios del Centro de Día de Personas Mayores del Consell Insular de Menorca de Maó, mientras que el tercero es un hombre de 91 años.

Por otro lado, Menorca ha registrado 24 nuevos contagios durante la última jornada y se han notificado 237 altas de personas que estaban en seguimiento por parte de los equipos UVAC. De este modo, el número de casos ha descendido este lunes hasta los 505.

Asimismo, en las últimas 24 horas ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila un hombre de 61 años. De esta manera, este lunes hay 20 pacientes hospitalizados, seis de ellos en la UCI.

Además, un profesional sanitario ha dado positivo y ya son seis los que están en seguimiento por parte de Salud Laboral.

Finalmente, hay 45 personas alojadas en el hotel-covid, 29 positivos y 16 contactos estrechos, de manera que la ocupación es del 43 por ciento, con 26 de los 60 apartamentos disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here