La Cartoixa de Valldemossa acogerá, a partir del 8 de agosto, la 41 Edición del Festival Chopin

Un año más, la Cartoixa de Valldemossa será, durante el mes de agosto, el marco incomparable de las noches musicales dedicadas al piano y a la música de Chopin. Un cartel cargado de pianistas de renombre internacional que se repartirán los cuatro domingos entre los días 8 y 29 de este mes de agosto.

La primera cita correrá a cargo del violinista Vasko Vassilev y del pianista Miquel Estelrich, que interpretarán piezas del compositor polaco transcritas para violín y piano, y que recientemente han sido grabadas en cd.

La segunda fecha que los melómanos se tienen que reservar en el calendario es la del 15 de agosto. Esa noche, Claudio Constantini actuará bajo el estrellado cielo de la Serra de Tramuntana. El cartel del Festival Chopin 2021 se completa con los conciertos de los días 22 y 29 de agosto, con las actuaciones de Nikolay Khozyainov y François Dumont, respectivamente.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22:00 horas y las entradas se pueden comprar a través del portal ticket.ib, con precios de 30, 20 y 10 euros. Los conciertos tendrán lugar en la plaza de la Cartoixa de Valledmossa. La dirección del festival tomará todas las medidas excepcionales de prevención ante la situación actual de la pandemia Covid, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here