Detenido un joven por dar patadas en la cabeza a dos personas en El Arenal

botellón

La Policía de Holanda detuvo este miércoles a un joven, de 19 años de edad, por dar patadas en la cabeza a dos personas en El Arenal justo la noche de la paliza mortal a Carlo Heuvelman.

Según detalla el periódico holandés ‘Nu’ y ‘Diario de Mallorca’, el detenido no es sospechoso de la agresión mortal al joven de 27 años, que el 14 de julio recibió una paliza en El Arenal que le provocó la muerte cuatro días después por las heridas.

Así, el Ministerio Público holandés ha comunicado que las imágenes de las cámaras indican que el detenido estuvo envuelto en otros incidentes, pero no en el de Carlo. De todos modos, está arrestado por un delito de intento de homicidio en dos ocasiones.

Esta detención es la primera que se produce desde que la Policía holandesa se hizo cargo de la investigación del caso hace una semana. Anteriormente, agentes de la Policía Nacional en España detuvieron a un joven holandés, de 18 años, pero tras comprobar que no había participado en la agresión, fue puesto en libertad.

La investigación continúa por parte de los agentes holandeses, que por el momento han interrogado a 11 personas como testigos de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here