EAPN traslada a Armengol “la necesidad de acelerar el proceso de concertación” de algunos servicios

EAPN Balears

La Red por la Inclusión Social-EAPN Balears, a través de varios representantes, ha trasladado este jueves a la presidenta del Govern, Francina Armengol, “la necesidad de acelerar el proceso de concertación” de algunos servicios.

En declaraciones tras finalizar la audiencia con la presidenta, en la que ha estado también la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, el presidente de la entidad, Xavier Torrens, se ha referido al trabajo conjunto respecto al SOIB, “donde hay mucho camino hecho y positivo pero sobre el que se deben pulir ciertos detalles”.

En el encuentro, calificado por Torrens como “agradable”, la entidad social ha explicado a la presidenta las conclusiones de la última encuesta sobre condiciones de vida, “donde hay datos preocupantes sobre las Islas”.

Asimismo, ha realizado una invitación formal para que la presidenta del Govern asista a la inauguración del seminario de la EAPN, que tendrá lugar a finales de noviembre y en el que se debatirá sobre vivienda, ingreso mínimo vital y trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here