El PP de Palma califica de “disparate” mantener proyectos de restricción de la movilidad “sin tener alternativas”

Jaime Martínez PP Palma

El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha calificado este jueves de “disparate” el “empeño” del Ajuntament por mantener proyectos de restricción de la movilidad “sin alternativas ni mejoras” y que “generan un amplio rechazo”.

En un comunicado, Martínez ha instado al alcalde, José Hila, a “paralizar todas medidas improvisadas que está adoptando en materia de movilidad y que vienen acompañadas de una fuerte oposición” por parte de los vecinos, el comercio o la restauración.

El presidente ‘popular’ ha lamentado que estos proyectos “no se han querido consensuar con los principales afectados y, en algunos casos, ni siquiera están contemplados en el plan de movilidad actual”, como la ampliación del Acire en San Jaime, que además está caducado”.

Por ello, ha pedido mantener la paralización propuesta “hasta que no se haya actualizado el plan, y no empezar la casa por el tejado, como está ocurriendo y denuncian los ciudadanos de Palma”.

Para el presidente de los populares palmesanos, el proyecto de Nuredduna “es el ejemplo más palpable del empeño de Hila por gobernar de espaldas a los vecinos de Palma”. “No solo se niega a rectificar y consensuar el proyecto sino que ha decidido seguir adelante con su adjudicación”, ha protestado.

Por ello, ha pedido al alcalde de Palma que “dé marcha atrás ahora que aún está a tiempo sin que tenga que llegarse a situaciones extremas o al cierre inevitable de muchos establecimientos que serán incapaces de sobrevivir al proceso de gentrificación del centro de la ciudad impulsado por la izquierda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here