El restaurante Tast Club consigue el premio 2021 Tripadvisor Travellers’ Choice por segundo año consecutivo

tast club, restaurante

El restaurante mallorquín Tast Club ha sido ha sido reconocido como ganador del premio Travellers’ Choice 2021 de Tripadvisor por segundo año consecutivo.

Este logro se otorga a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a clientes de todos los rincones, habiendo obtenido excelentes opiniones de usuarios en Tripadvisor durante los últimos 12 meses, situándolo entre el 10% de los mejores restaurantes de todo el mundo. A pesar de lo difícil que fue el año pasado, el premio ha destacado las altas puntuaciones obtenidas por este establecimiento tan especial.

Los últimos meses han sido extremadamente difíciles para las empresas de restauración. Establecimientos como Tast Club se han adaptado a estos retos, aplicando todas las medidas de seguridad sanitaria, añadiendo directrices de distanciamiento social y utilizando la tecnología para dar prioridad a la seguridad de los clientes.

Los premios Travellers’ Choice destacan los lugares que siempre buscan la excelencia y que ofrecen experiencias de calidad una y otra vez. Según la dirección de Tripadvisor, este premio habla del gran servicio y la experiencia que el local ofrece a sus clientes en medio de una pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here