El Club Nàutic de Portocolom ofrece clases gratuitas de piragüismo a personas que padecen cáncer de mama

El Club Nàutic de Portocolom ha tenido la iniciativa de ofrecer clases gratuitas de piragüismo a todas aquellas personas que padecen o hayan padecido cáncer de mama.

“La Asociación Española Contra el Cáncer quiere agradecer muy sinceramente al Club Nàutic de Portocolom esta iniciativa”, ha señalado Aina Mercadal, presidenta de la Zona de Llevant de la AECC, quien ha asegurado que “nada más plantearnos el proyecto, lo acogimos en seguida con los brazos abiertos. Creemos que es una buena iniciativa que puede ayudar a mucha gente”.

Climent Garau, presidente del Club Nàutic de Portocolom, ha apuntado por su parte que “queríamos potenciar la actividad de piragüismo desde el club, así que no se me ocurre mejor manera de hacerlo que a través de este acuerdo de colaboración con la AECC”.

“Se trata de un contacto suave para conocer el deporte, y lo cierto es que ya hemos empezado con un buen grupo de gente”, ha señalado José Luis García, entrenador de piragüismo, quien ha añadido que “tenemos un grupo de niños y otro de adultos, con dos sesiones semanales para cada uno de ellos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here