Presentan las obras que optan a los Premis Pollença de Literatura

El pasado 6 de agosto finalizó el plazo para presentar las obras originales que formarán parte de la convocatoria de los Premis Pollença de Literatura 2021.

Cabe destacar que la edición de este año ha registrado una alta participación, ya que se han presentado 87 obras al Premi Pollença de Poesia y 59 al Premi Pollença de Narrativa.

Las obras han llegado desde todos los puntos de las regiones catalanoparlantes, si bien es cierto que la mayoría de originales procede de las provincias y comarcas catalanas. Cabe destacar que han llegado obras de autoría mallorquina y menorquina, así como de diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.

Ahora, tanto los miembros del jurado de Narrativa (Clara Queraltó, Sebastià Perelló y Pere Joan Martorell), como los del jurado de Poesia (Laura López Granell, Àngels Gregori y Toni Xumet), tendrán tiempo hasta la primera semana de noviembre para leer los originales y debatir cuáles tienen que ser las obras ganadoras de la edición 2021 de los Premis Pollença de Literatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here