Bodegas José L. Ferrer empieza su 91ª vendimia

Las Bodegas José L. Ferrer de Binissalem, un año más, empiezan con mucha ilusión la vendimia 2021, un año que deja atrás momentos duros pero en el que no se ha dejado de trabajar en el cuidado de las viñas y en la elaboración de los vinos para las mesas de los mallorquines.

El inicio de esta vendimia comenzará durante la madrugada del martes 17 de agosto, concretamente con la variedad Chardonnay y la seguirá la variedad autóctona Giro Rós. Más adelante será recogida la uva dulce Moscatel de grano menudo, principal en la elaboración de su vino Veritas Dolç.

El mes de septiembre lo inaugurarán las variedades Tempranillo y Moll, también llamada Prensal Blanc, para después seguir con las variedades Monastrell,y las variedades autóctonas Callet, Mantonegro, terminando con el Cabernet Sauvignon a principios de octubre.

Se prevé una muy buena calidad de esta añada y sin poder festejarlo mucho este año, esta bodega familiar en su cuarta generación, concentrará todas las emociones y energía que la época de la vendimia crea, para seguir trabajando y cumpliendo el éxito de hacer a los clientes disfrutar con cada uno de sus vinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here