Martínez (PP) pide a Hila que se deje de sectarismos y cortinas de humo

Jaime Martínez PP Palma

El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha pedido este viernes al alcalde de la ciudad, José Hila, que se deje de sectarismos y de cortinas de humo con los cambios de nombres de las calles y ha reclamado que el Ajuntament “se dedique a gestionar y a resolver los problemas de los ciudadanos”.

Martínez ha criticado que “una vez más Cort tiene que dar marcha atrás, tiene que recular y rectificar”. El presidente del PP se ha referido así a la decisión de la Comisión de Memoria Democrática de eliminar a los almirantes Servera, Gravina, Churruca y a Gabriel Rabassa del censo de simbología franquista.

En este sentido, ha remarcado que “todo el mundo defiende el recuerdo y el honor de las víctimas”, pero que tanto el Ajuntament como la Comisión “tienen que dejarse de sectarismos”. Así, ha recordado que en un primer momento fue esta Comisión la que aprobó el censo que incluía los nombres que ahora elimina.

El presidente del PP de Palma ha reprochado a Hila que este tipo de actuaciones “no llevan a construir una sociedad mejor”. Tan sólo “generan crispación social”.

“Que se dejen de cortinas de humo y que se dediquen a gestionar la ciudad. Lo que sucede es que tenemos un alcalde y un gobierno agotados. Mientras, Palma está cada vez más sucia, es más insegura y la movilidad es desastrosa, no hay modelo de ciudad”, ha lamentado.

Así, ha calificado de “gobierno municipal de la antigestión” a Hila y a su equipo. “La rectificación del nombre de las calles es un ejemplo más de la falta de profesionalidad y rigor de un Ajuntament cansado”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here