Rafel Nadal dice adiós a la temporada

El tenista manacorí, Rafel Nadal, ha anunciado mediante un hilo de Twitter que pone fin a la temporada 2021. Nadal explica que necesita tomarse un tiempo de recuperación tras un año de sufrimiento por los problemas físicos que arrastra.

Además, Rafel Nadal, explica que sigue con la máxima ilusión y predisposición para hacer cuanto esté en su mano para mejorar y poder seguir compitiendo en el futuro.

Al parecer, los problemas que sufre el tenista en un pie, son los motivos principales que le han llevado a tomar tan difícil decisión.

Tras su anuncio, las muestras de cariño hacia el tenista no se han hecho esperar. Las redes sociales han sido un perfecto altavoz para demostrar la estima de la mayoría de ciudadanos por Rafel Nadal.

El tenista español Rafa Nadal ha anunciado este viernes que pone fin a lo que resta de temporada 2021 para centrarse en “recuperar bien” el pie y las molestias que vienen lastrando su año, y que le hicieron renunciar a Wimbledon o a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Hola todos: quería comunicaros que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con con mi pie y necesito tomarme un tiempo”, anunció en sus redes sociales.

Nadal asegura haberlo consensuado con con su equipo y familia. “Se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien. Es un año que me he perdido cosas que me importan mucho, como Wimbledon, como son las Olimpiadas”, lamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here