Tres Glops suministra el agua embotellada al Ajuntament de Llucmajor

El centro especial de ocupación de 3 Salut Mental se encargará de surtir de agua embotellada el ayuntamiento y los diferentes centros municipales.

El centro especial de ocupación Tres Glops ha ganado el concurso para el suministro del agua embotellada al Ayuntamiento de Llucmajor. El concurso estaba dirigido a empresas de inserción y centros especiales de ocupación y la concesión tendrá una validez de tres años prorrogables uno más.

Desde el 8 de septiembre Tres Glops, el centro especial de ocupación de 3 Salut Mental integrado por las entidades Fundació Es Garrover, Estel de Llevant y Girasol, será el encargado de surtir de agua embotellada tanto a las instalaciones del ayuntamiento como a las diferentes dependencias municipales del mismo.

Por ello Tres Glops instalará nuevas máquinas dispensadoras de agua con garrafas de 12 o 18 litros, que irá reposando de forma periódica. Además, el centro especial de trabajo aportará vasos de papel reutilizables y botellas reutilizables de 500 ml.

Según ha explicado el primer teniente de alcalde y regidor de Entorno y Mantenimiento Urbano del Ajuntament de Llucmajor, Bernardí Vives, “con este nuevo concesionario de agua, desde el Ajuntament insistimos en nuestra apuesta por la igualdad de oportunidades de los colectivos más vulnerables y por la preservación del medio ambiente con el uso de materiales reutilizables y sostenibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here