MÉS per Mallorca censura al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos el alto precio de la luz

Toni Noguera

El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha criticado este viernes que “un Gobierno supuestamente progresista está complicando la vida de muchas familias vulnerables”, así como autónomos y pequeñas empresas, “con su indolencia política” ante el precio de la luz.

El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista bate este viernes un nuevo récord al alcanzar los 152,32 euros por megavatio hora (MWh), su mayor precio de la historia y un 7,5% superior al registrado en el día anterior (141,71 euros).

En declaraciones a Europa Press, Noguera ha recalcado que el precio de la electricidad es una cuestión especialmente “sensible para la población”, y ha urgido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a “tomar medidas ya para detener este escándalo”.

El ecosoberanista ha denunciado que este fenómeno “está haciendo que los ricos, las eléctricas, de cada vez sean más ricos, y una gran parte de la población vea más complicado su día a día”. “Se deben limitar los precios y debe ser ya”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here