Empate técnico en el Estadi Balear entre los líderes (0-0)

El Atlético Baleares y el Villarreal B no lograron imponer su estilo de juego y el partido, más esperado de la tercera jornada en el grupo II de la Primera RFEF, acabó en empate a cero. Un partido que se disputó con un calor asfixiante en el Estadi Balear y que supuso que los dos equipos acabaran sin fuerzas y sin querer buscar la victoria por la falta de frescura en los últimos minutos.

Xavi Calm presentó el mismo once que una semana antes había goleado al Albacete, pero desde el inicio se observó que el filial castellonense no daría las mismas facilidades. El conjunto mallorquín no dispuso de una ocasión clara en todo el partido, y sólo las jugadas individuales de Dioni Villalba creaban apuros en la portería visitante.

La primera mitad acababa con un dominio de la posesión visitante y el Atlético Baleares buscando el juego más directo con la pareja Vinicius y Dioni como arma más ofensiva.

Señalar que antes del descanso el colegiado no decretó una pena máxima sobre Alfonso tras un empujón de un defensa del Villarreal B dentro del área.

Ya en la segunda mitad la tónica del partido no cambiaba y las defensas superaron a los ataques. Remarcar que ambos entrenadores llevaron a cabo los cinco cambios buscando refrescar los equipos, pero las ocasiones de gol no llegaron ni una portería ni en la otra.

En definitiva, el Atlético Baleares se mantiene colíder con 7 puntos en 3 partidos y sólo ha encajado un tanto en 270 minutos de juego.

Alineaciones:

Atlético Baleares: 13. René Román, 12. Luca Ferrone, 3. Jesús Álvaro, 4. Olaortua, 5. Delgado, 9. Vinicius Tanque, 10. Canario (c), 14. Alfonso, 16. Hugo, 17. Dioni y 21. Damián Petcoff.

Villarreal B: 13. Íker, 2. Miguel Ángel Leal, 3. Gregorio Medina, 4. Adrián (c), 8. Alberto del Moral, 9. Arana, 10. Carlo Adriano, 18. Jackson, 19. Pablo Íñiguez, 20. Pacheco y 21. Sergio Lozano.

Árbitro: Albert Català (Comité Catalán) amonestó en el ATB: a Delgado.

 

 

La entrada Empate técnico en el Estadi Balear entre los líderes (0-0) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here