El Feníe Energía Mallorca Voley Palma presentó el Trofeu Ciutat de Palma

La institución balear presentó este lunes en el Ayuntamiento de Palma, en Cort, lo que será el trofeo que le presentará ante su afición el próximo domingo 19 a las 12:00 horas.

Voley Palma y Manacor se verán las caras en Son Moix en un nuevo derbi mallorquín para seguir preparando una temporada que, en el caso del conjunto palmesano, arranca en dos semanas con la Supercopa de España.

La pretemporada del Feníe Energía Mallorca Voley Palma sigue su transcurso y, después de disputar el Trofeu Ciutat de Manacor como invitado el pasado domingo, este fin de semana toca la gran cita con el aficionado de Palma. El domingo 19 de septiembre a las 12:00 horas se dará lugar en Son Moix el gran derbi mallorquín de la Superliga en un Trofeu Ciutat de Palma que podrá albergar hasta a 1.200 personas. El equipo entrenado por Abel Bernal afronta el reto como el último test antes de viajar a Canarias para disputar la Supercopa de España ante el Guaguas. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma cuajó una gran actuación en sus dos primeros amistosos de pretemporada donde sumó una victoria y una derrota, pero demostró tener buenos cimientos sobre los que poder construir el proyecto para la temporada 21/22. El Trofeu Ciutat de Palma será, como ya es habitual, la primera cita del curso entre un equipo y afición que este verano han visto como su relación corría peligro por las dificultades para encontrar un patrocinador por parte del club. Aun así, el Voley Palma podrá presentarse como es debido una temporada más en la que intentarán regalar emociones fuertes y bonitas a su público.

Feníe Energía Mallorca Voley Palma y Manacor serán los protagonistas de un Trofeu Ciutat de Palma en el que la entrada de los socios de la entidad de Palma será gratuita. El Ciutat de Palma, además, tendrá cobertura televisiva, ya que se retransmitirá por el canal oficial de YouTube del club anfitrión. El Trofeu se ha presentado este lunes en el Ayuntamiento de Palma, en Cort, en el que han asistido José Hila, alcalde de Palma, Carlos García, Abel Bernal, Renzo Cairús, Manu Furtado y Sunny Wu por parte del Voley Palma, Carlos Moyà, por parte de Feníe Energía, y Maria Dolors Besné, presidenta de la Federación de Voleibol Balear, como máximos exponentes.

La entrada El Feníe Energía Mallorca Voley Palma presentó el Trofeu Ciutat de Palma aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here