Eroski entrega a Proyecto Hombre 40.000 € de la campaña “Contigo la vida vuelve a coger color”

·Los clientes de la cadena de supermercados han vuelto a responder de forma solidaria a la propuesta de la ONG.

·En la edición de este año han participado 10 ilustradores locales.

Eroski ha entregado este jueves a Proyecto Hombre Baleares los 40.000 € recaudados en la undécima edición de la campaña solidaria de verano a beneficio de esta organización que apoya a las personas con problemas de adicción.

La iniciativa, que de forma ininterrumpida se ha puesto en funcionamiento durante los once últimos años en todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

El objeto de este año ha sido un cuadernillo para colorar, con ilustraciones de 10 reconocidos artistas locales, los cuales han colaborado en la campaña de manera altruista.

Los motivos de las ilustraciones son un relato visual de las situaciones cotidianas que todos y todas queremos recuperar después de la complicada pandemia.

Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo han sido distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Islas Baleares, consiguiendo un año más una gran acogida por parte de los clientes de Eroski.

Han participado en el acto de entrega, por parte de Proyecto Hombre Baleares, Antoni Parets, director de Comunicación y Proyectos, y David Martínez, director financiero; del Clúster del Cómic y Nous Media, Rafel Vaquer, ilustrador y vocal del Clúster, en representación de los 10 ilustradores participantes; por parte de Eroski en Baleares, el director general, la directora de comunicación y la directora de relaciones institucionales, Alfredo Herráez, Xisca Pol y Joana Manresa, respectivamente, entre otros responsables de estas tres organizaciones.

Antoni Parets ha agradecido en nombre de Proyecto Hombre Baleares a Eroski y a todos sus clientes la solidaridad demostrada durante las 10 ediciones anteriores de esta campaña, así como a los ilustradores que lo han hecho posible con su colaboración desinteresada.

Por su parte, Alfredo Herráez ha destacado la importancia de la tarea que desarrolla Proyecto Hombre Baleares en nuestras islas desde hace 34 años, reafirmando el compromiso de Eroski con la ONG y con la sociedad balear.

Ata, Canizales, Enriqueta Llorca, Jaume Balaguer, Joan Escandell, Juan Moreno, Marga Viñas, Rafel Vaquer, Tatúm y Tomeu Seguí son los 10 ilustradores que han llenado con su arte el cuadernillo para colorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here