Cáritas Mallorca y los rotarios se solidarizan con los damnificados por el volcán en La Palma

volcán La Palma

La erupción del volcán en la isla de La Palma ha dejado a muchas familias sin nada. La delicada situación en la que se han visto muchos palmeros ha despertado una oleada de solidaridad en todo el país.

En Mallorca, Cáritas y el Bisbat de Mallorca se han unido a la campaña de emergencia “Cada gesto cuenta”, lanzada por Cáritas Diocesana de Tenerife para canalizar toda la ayuda y solidaridad que están recibiendo. Para ello, han habilitado la cuenta corriente ES02 2100 6722 6122 0073 3169 para asistir a las personas afectadas por esta catástrofe natural. Las aportaciones también pueden hacerse a través de BIZUM con el código 03762.

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha ofrecido colaboración y disponibilidad al obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, en todas las tareas de apoyo a las familias damnificadas por la erupción del volcán de La Palma.

Desde Cáritas Tenerife han puesto en marcha un gabinete de crisis para identificar las necesidades más urgentes de la población afectada.

Los Rotarios, con La Palma

Por otro lado, los Rotarios españoles se han solidarizado con la isla de La Palma abriendo una cuenta para recaudar fondos destinados a los damnificados por la erupción del volcán.

El número de cuenta es ES77 0049 0356 5323 1063 5868 y el objetivo es ayudar en lo posible a todas aquellas familias que lo han perdido todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here