Marco Asensio no tuvo piedad ante el Mallorca

El Real Mallorca sumó la segunda derrota de la presente temporada al caer por un contundente seis a uno frente el Real Madrid con un estelar Marco Asensio.

El centrocampista mallorquín marcó un hat trick y condujo a su equipo a una victoria clara. Los de Luis García encajaron el doble de goles que en las cinco jornadas anteriores y ya se centran en el partido del domingo ante el Osasuna en Son Moix. Kang in Lee mostró que debe ser un jugador importante, con gol incluido, en lo que resta de temporada, Gayà debutó con la camiseta del primer equipo y Antonio Sánchez jugó sus primeros minutos de la temporada.

No se había llegado a los dos minutos de juego y el Mallorca ya había encajado el primer tanto tras un error delo debutante Gayà. El central resbaló y dejo vía libre a Benzema para que anotara el primer gol del encuentro. El conjunto mallorquinista buscó el gol del empate y Lago Junior tras una jugada fantástica colectiva estuvo a punto de empatar.
A partir del minuto 20, el duelo se volvió loco y llegaron tres goles de golpe. Marco Asensio anotó el segundo gol de la noche, después de aprovecharse de varios rebotes dentro del área. El Mallorca reaccionaba de inmediato y recortaba distancias con un gran gol de Kang in Lee que daba esperanzas hasta que Marco Asensio, de nuevo en el minuto 30, aumentaba la diferencia. El descanso llegaba con tres a uno en contra.

Ya en la segunda parte, Luis García reforzaba el centro del campo pero la superioridad del Real Madrid no dio tregua. Marco Asensio cerraba su noche goleadora en el minuto 55 y sentenciaba el duelo. La goleada madridista la cerraron Benzema e Isco. Señalar que Antonio Sánchez jugó sus primeros minutos de la temporada y que el entrenador del Mallorca reservó a jugadores claves como son Dani Rodríguez y Salva Sevilla para el duelo del domingo ante el Osasuna.

La entrada Marco Asensio no tuvo piedad ante el Mallorca aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here